938 538 748 info@addendagroup.com

Outlook Econo-Fin 21/10/2020

Descargar Informe Semanal


Advertencias Legales

El presente documento ha sido elaborado por Addenda Capital A.V. S.A. con carácter meramente informativo, sin la pretensión de prestar asesoramiento financiero personalizado de ningún tipo.

Su elaboración es independiente de las circunstancias y los objetivos financieros particulares del cliente o inversor que eventualmente lo reciba. Por tanto, cada cliente o inversor receptor del mismo debe evaluar qué circunstancias son aplicables de acuerdo a sus condiciones personales y a su perfil de riesgo como inversor. La información proporcionada en este documento no deberá ser la única base sobre la que se fundamente ningún tipo de inversión, cualquier operación deberá basarse en el asesoramiento de un asesor financiero profesional. Por tanto, Addenda Capital A.V. S.A. no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que pudiera derivarse de la utilización de este documento o de la información contenida en el mismo por parte de sus receptores.

El contenido de este documento se basa en información obtenida tanto de fuentes propias como de información suministrada por fuentes públicas y/o eventualmente suministrada por terceras entidades. Addenda Capital A.V. S.A. no ha procedido a verificar la exactitud de la información obtenida por las fuentes citadas. No se garantiza que dicha información resulte exacta, completa o actualizada.

El presente documento recoge gráficos de rentabilidades y de rendimientos históricos para una mejor comprensión del entorno económico-financiero actual, sin pretender avalar resultados presentes ni ofrecer ninguna garantía con respecto a dichos resultados en el futuro y sin que éstos puedan constituir ninguna orientación fiable acerca de resultados futuros, pues el funcionamiento y resultados de los distintos indicadores financieros podrían diferir sustancialmente de los escenarios descritos en el presente documento. Toda la información que se contiene en este documento se encuentra referida a la fecha de publicación que figura en el mismo, por lo que éste puede no reflejar acontecimientos ocurridos con posterioridad a dicha fecha, pudiendo quedar sujeto a posibles cambios. Addenda Capital A.V. no asume compromiso alguno de comunicar dichos cambios ni de actualizar el contenido del presente documento.

Si desea ponerse en contacto con nosotros o desea consultar cualquier información adicional, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo a través de https://addendagroup.com/contactanos/