938 538 748 info@addendagroup.com

Comunicado Covid-19

Estimado cliente,

Es en momentos de crisis e incertidumbre cuando las personas, las familias y las empresas deben dar lo mejor de sí mismas para estar a la altura de las circunstancias y responder así a las demandas y retos que la sociedad plantea. En nombre de Addenda Capital y en el nuestro propio, queremos dirigirnos a usted dada la excepcionalidad de una situación como la actual de crisis global desencadenada por el COVID-19, cuyos efectos y duración, todavía en parte desconocidos, se hacen notar en todos nuestros ámbitos de actuación.

Frente a esta situación queremos comunicarle que en Addenda Capital, y para, en lo posible, mitigar los efectos del COVID-19, hemos tomado decisiones encaminadas a proteger la salud de nuestros clientes, de todos aquellos que formamos parte del equipo y, por ende, de la sociedad en su conjunto. Ahora es cuando precisamos altura de miras y templanza sin perder de vista nuestra actividad y por ello nos adaptamos a esta excepcional situación.

En Addenda Capital trabajamos y trabajaremos, especialmente estos días, para garantizar en todo momento un asesoramiento independiente, individualizado y de calidad, para que nuestros clientes mantengan un contacto ágil y eficaz con nuestro equipo.

Por todo ello:

• Hemos facilitado al máximo el teletrabajo del equipo profesional para proteger su salud, la de sus familias y la de todos nuestros clientes.

• Hemos reforzado las comunicaciones y las capacidades de nuestros equipos para incentivar el uso del asesoramiento a distancia y la comunicación digital y telefónica para seguir atendiéndole por cualquiera de las vías que no impliquen desplazamiento o reunión presencial.

• Hemos difundido y estamos aplicando rigurosamente el protocolo transmitido por las autoridades sanitarias orientado a reforzar las medidas higiénicas.

• Hemos cancelado todas las reuniones presenciales de nuestros profesionales, salvo casos muy excepcionales, así como los viajes por trabajo y sustituido las reuniones presenciales por el uso de videoconferencia.

• Hemos comunicado al supervisor (Comisión Nacional del Mercado de Valores) la implementación de tales medidas y nos mantenemos permanente comunicación para atender cualquier requerimiento o recomendación por su parte.

• Hemos exigido a nuestros proveedores que también apliquen estas medidas.

La singularidad del modelo de negocio de Addenda Capital, focalizado en la planificación financiera y en el logro de sus objetivos vitales financieros nos permite afrontar la excepcional situación actual con prudencia máxima y las mejores herramientas. Si bien siempre es un momento adecuado para revisar y, en ciertos casos, reprogramar la planificación de los ahorros y las necesidades de cada persona, familia o empresa, debemos aconsejar la máxima prudencia y responsabilidad.

En Addenda Capital tenemos el firme convencimiento que, en estos días, más que nunca, es necesario dejarse asesorar por los expertos de su confianza y es así que todo el equipo de Addenda Capital quiere agradecerle su confianza y transmitirle nuestra vocación de servicio poniéndonos a su entera disposición. Estamos al lado de nuestros clientes en todo momento, atentos a sus necesidades e inquietudes. Valores como prudencia, experiencia, rigor y compromiso se tornan imprescindibles a la hora de tomar las mejores decisiones.

Nuestra esencia de independencia en el asesoramiento y en la depositaría y custodia de las inversiones de nuestros clientes adquiere ahora especial relevancia. Nuestra base relacional de largo plazo nos dota de las herramientas óptimas para afrontar esta situación como lo que es: Excepcional. Por otro lado, es nuestra obligación y responsabilidad el proteger en primer término la salud de todas las personas y seguir aportando valor con nuestro asesoramiento financiero.

Le animamos a no desplazarse físicamente a nuestras oficinas y a utilizar los canales a distancia que tenemos a su disposición. En los próximos días, por una cuestión de civismo, va a ser necesario restringir al máximo nuestra vida social y por ello seguiremos trabajando con todos los medios que la tecnología pone a nuestro alcance e implementando todas las medidas a nuestro alcance para maximizar la conexión remota evitando al máximo los desplazamientos de nuestro equipo al centro de trabajo.

Le recordamos que puede contactar con nosotros por cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:

info@addendagroup.com 

atencionalcliente@addendagroup.com

Así mismo, en caso de necesitar contactar telefónicamente con nosotros, podrá hacerlo directamente a las siguientes personas de contacto:

• Pol Font Fábregas +34.676.099.96

• Lluís Sust Híjar +34.649.893.410

Queremos agradecerle su colaboración y confianza, así como, su comprensión ante los protocolos de excepcionalidad establecidos.

Por último, y por supuesto no menos importante, desear que la excepcionalidad de la situación que vivimos sea lo más breve y benigna posible, Deseando retomar la relación con la normalidad habitual, confiamos en poderle saludar personalmente en su próxima visita en nuestras oficinas a la mayor brevedad posible.

Hasta entonces reciba un cordial saludo.

Muchas gracias