938 538 748 info@addendagroup.com

Quiénes somos

Constituida en 2017, Addenda Capital, A.V. es una entidad independiente de asesoramiento en materia de inversión centrada en la planificación financiera patrimonial de individuos y familias y el asesoramiento financiero a empresas. Addenda tiene su origen a mediados del año 2015 con la constitución de AMFS Capital Partners, S.L. El objetivo y piedra angular de Addenda Group es la planificación patrimonial desarrollada por Addenda A.V.S.A., si bien Addenda Group nace con la vocación de abarcar otras aéreas del asesoramiento empresarial actividad como son: el emprendimiento, fusiones, adquisiciones, venta de empresas, búsqueda de socios, desarrollos estratégicos, alianzas, procesos de sucesión en la empresa y otras situaciones especiales similares, y todo ello con un marcado compromiso social.

El capital de la empresa está en manos de los socios-directivos y eso nos permite realizar un asesoramiento independiente. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones financieras acertadas con el máximo rigor metodológico y compromiso personal y profesional, aportándole una planificación financiera integral de su patrimonio, dinámica y adaptable a las circunstancias particulares de cada cliente.

Addenda Capital A.V.S.A. es una Agencia de Valores independiente que no forma parte de ningún grupo empresarial ni presta otro tipo de servicios, lo que le permite comprometerse con su cliente particular en la planificación integral de su patrimonio y con el corporativo en el éxito de las operaciones que asesora.

Profesionales de experiencia contrastada para cada cliente, ofreciendo un servicio independiente, personal y a medida

Nuestro equipo directivo está formado por profesionales cualificados con más de 25 años de experiencia individual en el asesoramiento en banca privada, la operativa en mercados de capitales y la alta dirección corporativa y financiera en el ámbito empresarial.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que han desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la planificación patrimonial, el asesoramiento financiero, el capital riesgo, las finanzas corporativas y el desarrollo de negocio empresarial. En Addenda nos preocupa la aptitud y la actitud y por ello nuestro equipo cuenta con la capacitación necesaria para asumir los retos de nuestros clientes con una combinación de juventud y experiencia desde el principio de la honestidad, esfuerzo, orientación a resultados e independencia.

En Addenda Capital A.V.S.A. estamos al lado de sus clientes y ponemos a su servicio los conocimientos y la actitud para asumir como propios los retos, inquietudes y situaciones que nuestros clientes nos plantean con el objetivo de ofrecer un servicio próximo, independiente y focalizado en nuestros clientes para ayudarle en la toma de decisiones financieras acertadas.

Lluis Sust

Lluis Sust

CEO

Biografía

Master en Mercados Financieros por la Universidad de Barcelona. Postgrado en Gestión de Patrimonios por ESCA-Georgetown University. Ciencias Económicas – Universidad de Barcelona.

Experto en mercados financieros desde 1989, ejerciendo tareas de Alta Dirección en diversas Agencias y Sociedades de Valores (Capital Markets AVSA, CIMD AVSA, Intermoney SV) y entidades financieras (Banco Atlántico, Bankpyme, Caja Ingenieros) realizando intermediación financiera, gestión de carteras, estructuración y originación de productos de inversión y financiación, prestación de servicios financieros y asesoramiento, planificación y gestión integral de patrimonios personales y empresariales para inversores.
Profesor Asociado en la Universidad de Barcelona, en la Universitat Politècnica de Catalunya, en IL3-UB, Universitat Oberta de Catalunya, e imparte cursos en el Institut d´Estudis Financers, AFI

Escuela de Finanzas y en el ITESM Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Guadalajara). Conferenciante habitual, en foros como la Bolsa de Madrid, Bolsa de Barcelona, Structured Products España, GARP – Global Association of Risk Professionals- Barcelona Chapter, Cercle d´Economía Andorra, ODF – Observatorio de Divulgación Financiera de IEF. Colaborador en diversas publicaciones y medios de comunicación es autor del libro “¿Son racionales los mercados financieros?” publicado en 2017 por RBA Editores.

Pol Font

Pol Font

CEO

Biografía

Economista, EFA, CEFA, EFP. Master en Mercados Financieros por la Universidad de Barcelona. Master en Derecho Tributario por el Colegio de Economistas de Catalunya. Postgrado en Gestión de Patrimonios por ESCA-Georgetown University. Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona.

Experto en mercados financieros desde 1989, ejerciendo tareas de Alta Dirección en agencias y sociedades de valores (Capital Markets AVSA, Safei Barcelona AVSA), empresas (Laboratorios Ordesa, SL) y entidades financieras (Banc Agricol i Comercial d’Andorra, Andbank) realizando intermediación financiera, gestión de tesorería, gestión de carteras, banca privada, prestación de servicios financieros y asesoramiento para inversores privados, planificación y gestión integral de patrimonios individuales, familiares y empresariales.

Colaborador académico y profesor en la Universidad de Barcelona, Universitat Oberta de Catalunya y el Institut d ́Estudis Financers.

Peter Lynch

Peter Lynch

“Cuanto más sencillo, más me gusta…”
“…Tienes que saber qué es lo que compras…”