938 538 748 info@addendagroup.com

Servicio de Atención al Cliente

El Servicio de Atención al Cliente Addenda Capital tiene como objetivo atender los requerimientos realizados por el Cliente, así como resolver cualquier duda que pudiera surgir producto de su relación con la Agencia de Valores.

De conformidad con la Orden del Ministerio de Economía 734/2004, de 11 de marzo, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de Entidades Financieras, Addenda Capital ha regulado los procedimientos de funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente mediante un Reglamento de Defensa del Cliente que está a su disposición en las oficinas de Addenda Capital A.V. S.A.

Corresponde al Servicio de Atención al Cliente atender y resolver las quejas y reclamaciones que los Clientes presenten y estén relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos como consecuencia de los servicios prestados por Addenda Capital A.V. S.A. Adicionalmente, Addenda Capital pone a disposición de sus Clientes la figura de Defensor del Cliente, cuyo funcionamiento está regulado en su propio Reglamento.

A continuación, se facilitan los datos de contacto de los organismos de atención al Cliente de Addenda Capital A.V.S.A.

Teléfono: +34 938 53 87 48 E-mail: atencionalcliente@addendagroup.com El horario de atención a nuestros Clientes es de lunes a viernes de: 09:00-18:00 hrs.

Una vez interpuesta la reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente o ante el Defensor del Cliente, si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo de 2 meses desde la presentación de la queja o reclamación sin haber recibido respuesta, el Cliente podrá dirigirse, según corresponda, al Servicio de Reclamaciones del Banco de España (C/ Alcalá 48, 28014 Madrid) o al Servicio de Reclamaciones de la CNMV (C/ Edison 4, 28006 Madrid).