938 538 748 info@addendagroup.com

Cómo somos

CÓMO SOMOS

Nuestro objetivo es trabajar para quienes precisen de nuestros servicios, pero sobre todo para aquellas personas y empresas que creen en nuestra visión de la asesoría y planificación financiera.

Nos basamos en la mutua confianza y priorizamos la adecuación a las necesidades reales de los clientes, sin supeditarlos a los productos existentes.

Somos diferentes y queremos hacer un mundo diferente: al conjunto de nuestros valores aportamos la contribución de nuestro esfuerzo apoyando y promoviendo actividades filantrópicas de retorno social que queremos compartir con nuestros clientes.

MISIÓN

Ayudamos a tomar decisiones financieras acertadas.

VISIÓN

Ser referente en la planificación económico-financiera para familias y empresas y contribuir a la estabilidad y crecimiento de su patrimonio promoviendo, con nuestro esfuerzo y el de nuestros clientes, la filantropía e iniciativas de retorno social.

VALORES

De negocio

Romper la supeditación del cliente al producto. Priorizar las necesidades de las personas y la obtención de soluciones adecuadas (NAP, New Advisor Approach). Para Addenda, las personas son lo importante: nuestra visión NAP (New Advisor Approach) aproxima a familias y empresas a las soluciones a sus necesidades dejando atrás el enfoque tradicional de orientación a producto impuesto por las entidades financieras.

De retorno social

Aportar la contribución de nuestro esfuerzo apoyando y promoviendo actividades filantrópicas. Apostamos por el retorno social y queremos compartir esta inquietud con nuestros clientes, acompañando a familias y empresas a canalizar su vocación filantrópica. Nos implicamos en primera persona poniendo todos nuestros recursos profesionales para la consecución de estos objetivos.

Una ventana hacia nuestros valores

Ayudamos a tomar decisiones financieras acertadas

guiándonos por nuestros valores

Rigurosidad y método

Nuestro objetivo es encontrar la solución financiera idónea para cada cliente en base a una planificación financiera inicial con elementos evolutivos, un perfil de riesgo dinámico, y los horizontes temporales objetivo para cada “evento” de la vida financiera de nuestros clientes. Seleccionamos y gestionamos las alternativas financieras que más se adecuen al perfil de cada cliente, independientemente del lugar y sector donde estén, pasando por filtros exhaustivos de riesgo y calidad. Nuestra planificación personalizada y un estilo de gestión basado en la prudencia y en el rigor.

Independencia

Nos centramos estrictamente en el interés del cliente, sin lazos que nos aten a ningún grupo financiero. Trabajamos sin conflicto de intereses para ofrecer la solución óptima definida previamente, salvaguardando principios de calidad y riesgo. Nuestra oferta diferencial de planificación financiera está basada en la total independencia de cualquier grupo financiero, adecuando la oferta de arquitectura abierta de productos de terceros a las necesidades financieras de nuestros clientes.

Transparencia, confidencialidad y confianza

Nos relacionamos con nuestros clientes con absoluta transparencia y fluidez informativa, evitando los posibles conflictos de intereses. Mantenemos la más estricta confidencialidad respecto a la información relativa a nuestros clientes.

Honestidad e integridad

Desde el inicio de la relación con nuestros clientes les hacemos partícipes de nuestro código de conducta, redactado bajo criterios éticos y deontológicos
acordes con los de las principales Asociaciones Profesionales de Asesoramiento de ámbito internacional. Asumimos adicionalmente la supervisión de un “Consejo de Sabios”, creado adhoc y, constituido por ilustres profesionales y académicos del ámbito económico-financiero.

Experiencia

Somos profesionales cuya experiencia y trayectoria en el ámbito financiero nos permite garantizar a nuestros clientes un exhaustivo conocimiento técnico de los productos, activos y mercados financieros. Nuestra experiencia en banca privada y mercado de capitales nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio diferencial de planificación financiera, más allá del asesoramiento y la gestión de inversiones.

Creación de valor

Perseguimos la generación de valor como un hecho tangible. Somos ejecutivos, damos soluciones prácticas y ejecutables, y aportamos nuestra experiencia. Sabemos que la mejor forma de crecer es haciéndolo con nuestros clientes, alcanzando sus objetivos vitales de carácter financiero. Este compromiso tiene la máxima expresión en nuestra oferta de productos independientes de cualquier grupo financiero.

Proximidad, confianza y compromiso

Nos sentamos “al lado” de nuestros clientes, viviendo cada situación como propia. Nuestro modelo de planificación se basa en el conocimiento exhaustivo de las necesidades financieras de nuestros clientes y en el seguimiento dinámico y cercano de sus inversiones. Nuestro compromiso es crear con el cliente una relación duradera y de confianza basada en la profesionalidad y la calidad del servicio. Trabajamos para nuestros clientes con implicación y plena dedicación.

Personalización y Flexibilidad

No tenemos dogmas. Cada cliente es único, sus necesidades, exigencias y patrimonio, también; apostamos definitivamente por “soluciones a medida” para cada cliente y en cada situación.

André Kostolany

André Kostolany

“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola”

Póngase en contacto con nosotros

15 + 4 =